EDUCACIÓN DE DROGAS

 

En Narconon Los Molinos somos conscientes de que la educación de los más jóvenes es el arma mas eficaz en la lucha contra la adicción. La realización de campañas contra la droga proporciona una correcta información allí donde las mentiras sobre las drogas hacen mella entre los más jóvenes. Cualquier traficante sabe que los jóvenes de hoy serán los clientes del mañana, las falsas informaciones sobre las bondades de la droga como el alcohol o la marihuana confunden hoy a la juventud, llevándoles en el peor de los casos a una vida de adicción e infortunio. Los chavales necesitan saber la verdad sobre el abuso de las drogas y sus nefastas consecuencias, y la necesitan ahora, antes de que sea demasiado tarde.

A pesar de las continuas campañas que podemos ver en los medios de comunicación, hemos comprobado que no siempre se recoge la información necesaria para que los padres y tutores puedan efectuar una educación preventiva adecuada ya que siguen existiendo muchas dudas y malentendidos con respecto al tema de las drogas y sus peligros para la salud.

Nuestro compromiso con los mas jóvenes.

En Narconon Los Molinos estamos comprometidos con los más jóvenes, realizando campañas en los colegios de la Comunidad de Madrid, donde miles de niños tienen por primera vez la información real de las consecuencias de las drogas.Resultado de imagen de NARCONON LOS MOLINOS

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s