AHORA TENGO LA CERTEZA DE QUE NO QUIERO DROGAS EN MI VIDA

 

He completado mi curso de objetivos. He conseguido muchísimas cosas. Al principio no lo veía claro, pero decidí darle una oportunidad. Ha sido alucinante, he visto como a lo largo de mi vida, invalidaciones, fracasos, frustraciones han hecho que me convirtiera en una persona negativa y gris. Veo que ese realmente no era yo, era como como una coraza que me había puesto a mi mismo y me hacia estar a la defensiva con el mundo… básicamente no quería sufrir mas y no me estaba dando cuenta de que me estaba echando a perder pues estar a mi lado daba hasta asco en ocasiones. Me estaba quedando solo.

A lo largo de los objetivos esta coraza iba desapareciendo, iba apareciendo mi verdadero yo y empezaba a quererme a mi mismo, a sentir que era una persona valiosa, que tenia muchas cosas que ofrecer y sobre todo que lo que realmente nos daña no es lo que nos hacen los demás, sino lo que hacemos nosotros.

Me he liberado de las cargas negativas que arrastraba, y soy capaz de mirar de frente y vivir el aquí y ahora, sin que todo mi pasado me influencie. El pasado no lo podemos cambiar, tenemos que asumirlo y aprender de ello, y por supuesto mirar al futuro con optimismo y con confianza en uno mismo.

Me siento muy bien, lleno de energía e ilusión. Ahora tengo la certeza de que no quiero drogas en mi vida y que construir una vida feliz tanto para mi como para is seres queridos.

Pablo—Estudiante Narconon Los Molinos

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s