SIEMPRE HAY UNA SALIDA

Hola mi nombre es Juan Carlos y llevo diez años sin tomar ningún tipo de drogas. Aun me acuerdo cuando ingrese en Narconon los molinos , llegue acompañado por dos familiares , mis padres estaban tan destrozados y desesperanzados que no tuvieron ni fuerzas para acompañarme , les había destrozado la vida.

He sido consumidor desde muy temprana edad y puedo afirmar rotundamente que he sido muy afortunado al encontrar el programa Narconon , muchos de mis mejores amigos no tuvieron esa suerte y acabaron muertos.

Si tuviera que explicar brevemente que me ha aportado el programa Narconon a mi vida , podría decirse que me han enseñado a vivir la vida y sin la necesidad de tomar ningún tipo de drogas.

No se que chip se cambio en mi interior después de hacer el programa que pase de ser un gran consumidor de todo tipo de drogas  a ser una persona que no necesita las drogas en su vida , he de reconocer que no fue fácil , me costo lo mío pero realmente y como he dicho antes a mi me funciono y me funciono muy bien.

También he podido ver como el hacer el programa no solo me ayudo a mi sino que indirectamente a mi familia también , mis padres recuperaron todo aquello que les había robado con mi dependencia , recuperaron la confianza , la autoestima y la sensación que les había quedado de no haber hecho bien las cosas como padres por tener un hijo en drogas , volvieron a sonreír , y ahora diez años después cuando ven a sus nietas parece que todo lo vivido anteriormente, me refiero a  mi etapa con las drogas, no fue mas que una terrible pesadilla de la que por fin despertaron.

Por todo esto, yo y el resto de mi familia estaremos eternamente agradecidos a Narconon los molinos y a todos sus trabajadores que me ayudaron a salir de ese infierno en el que estaba metido.

Con esto también quiero insistir en el que siempre hay salida , por muy negras que se vean las cosas , SIEMPRE HAY UNA SALIDA , yo doy fe de ello.

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s