NARCONON ME HA HECHO CRECER COMO PERSONA.

“Ha sido un camino largo y para nada fácil. El día que ingrese en Narconon no tenía una realidad objetiva sobre las cosas y me lo tome como un castigo que tenía que hacer por lo que había hecho. Pero poco a poco ese pensamiento fue desapareciendo de mi cabeza y fui tomando mayor realidad de lo que me sucedía.

El proceso de sauna fue duro pero cuando la termine me sentía la persona que hacía mucho tiempo que no era, habladora, bromista y alegre.

Al comenzar los objetivos pensaba que era una tontería, que no me iba a servir para nada el “tocar una pared”, pero adquiriendo habilidad con la comunicación, y recorriendo poco a poco, cada día me sentía más capaz de ver las cosas desde un punto de vista más objetivo, fui capaz de pasar a través rápidamente de diferentes estados de ánimo, lo cual en la calle me va a servir para confrontar cualquier situación que me venga por muy dura que sea.

Con los cursos que he estudiado he aprendido cosas que nunca me había parado a pensar y que son vitales para una vida libre de drogas.

Narconon me ha hecho crecer como persona y ser consciente de mis actos cometidos y ser consciente de que de esa manera no era feliz, me ha enseñado a manejar mi vida. Me a ayudado a mejorar mi situación familiar, y a ser consciente de que tengo que compensar el daño que les he causado durante los últimos años. Mi estancia aquí ha sido muy buena y es un lugar que creo que toda persona que tenga problemas debería conocer, yo desde luego voy a aconsejar a todas las personas que me encuentro con problemas de que este es el mejor sitio.
Estoy muy agradecido y orgulloso de haberlo finalizado con éxito y ahora voy a aplicar lo aprendido aquí.

Fernando (Madrid)—Graduado de Narconon Los Molinos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, cielo, exterior, naturaleza y agua
Anuncios

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s