REHABILITACIÓN ALCOHOL

El alcohol, considerado como la droga lícita más peligrosa, crea daños casi irreversibles a nivel físico y mental en el individuo.

Narconon Los Molinos, tiene una experiencia de más de 30 años en la rehabilitación del alcohol, conociendo perfectamente los daños que éste causa, así como tratarlos.

Primero comenzamos con una terapia vitamínica fuerte en vitaminas del complejo B, responsables entre otras funciones del equilibrio en el sistema nervioso. Se le proporciona la también al individuo una cantidad adicional de Vitamina B1, la cuál a sido consumida totalmente del organismo por la ingesta del alcohol.

Con el programa de desintoxicación de Narconon, se le inculca al individuo una serie de hábitos saludables para combatir la ansiedad por el alcohol. Con la ingesta de las vitaminas carentes, con la eliminación de los tóxicos del alcohol, con la implementación de un horario y alimentación sana, el individuo logra superar la abstinencia y la ansiedad por el alcohol de una forma cómoda y suave. Y los más importante eficaz y duradera, por lo que de esta forma evitamos las tan temibles recaídas.

Esta terapia es complementada con una terapia psicológica, capaz de poner a la persona en un punto que sea capaz de toma responsabilidad por su rehabilitación, por sus familiares, a fin de cuenta por la totalidad de su vida, encontrado que ésta es muy valiosa.

Rehabilitación Alcohol

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s