QUE DICEN LAS FAMILIAS DE LOS GRADUADOS DE NARCONON

El Programa Narconon
“Mi experiencia con Narconon es lo que llamarías una historia de éxito, en el sentido de que he recuperado a mi inteligente, bien educada y feliz hija. Estoy agradecida de tener esa ayuda disponible para madres como yo, que ahora puedo despertar cada mañana con una sonrisa porque sé que tengo a mi maravillosa hija de vuelta”.


“Mi hermano luchó con la adicción por la heroína durante 10 años. Después de probar aparentemente todos los programas del mundo, continuó pasando por periodos en los que estaba sin hogar y casi al borde de la muerte. Finalmente, encontramos el programa Narconon y él ha estado libre de drogas desde entonces”.


“Mi marido completó un programa de tratamiento de tres meses en Narconon por el alcoholismo. Antes de esto, su condición se había estado deteriorando drásticamente durante los dos años anteriores y había intentado muchas veces dejar de beber, pero no tuvo éxito. Me complace informar que está sobrio y que es física y mentalmente más fuerte. Estamos viviendo una vida normal de nuevo”.


“Desde ese día hace ocho años, mi hermana ha estado libre de drogas. Si no fuera por el programa Narconon, hoy en día no tendría a mi hermana. Todos los días doy gracias a Dios por dirigirme al lugar correcto para salvar su vida”.


“Sin la dedicación especial del personal y el excelente programa de rehabilitación que representa Narconon, creo que mi hijo no estaría vivo hoy en día. Está libre de drogas, sano y feliz. Es un miembro productivo de la sociedad debido al cuidado personal y al valioso aprendizaje que recibió en Narconon.


“Narconon llegó y literalmente salvó a mi padre. Narconon le enseñó a mi padre que la vida es lo que tú haces de ella y que las drogas hacen que parezca que no tienes nada por lo que vivir”.

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s