LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

Las drogas bloquean todas las sensaciones:las deseables y las indeseables. por lo tanto, aunque proporcionan ayuda a corto plazo para manejar el dolor, también eliminan la habilidad, la capacidad de estar alerta y enturbian el pensamiento. El consumo de drogas a largo plazo quita vida a los placeres y a las alegrías que de cualquier manera son las únicas razones para vivir.

Al final, uno tiene una elección entre estar muerto con drogas o vivir sin ellas.

A pesar de lo aterradoras que son las consecuencias de consumir drogas y a pesar de los desesperadas que le puedan parecer al adicto, hay soluciones para el problema de las drogas y, en una escala mas amplia, se puede ganar la guerra contra las drogas.

El primer paso es comprender porque una persona llega a atraparse con las drogas. En mayo de 1969, cuando la crisis internacional de drogas estaba llegando a su punto critico, el autor y filantropo L. Ronald Hubbard escribió: “Cuando una persona esta deprimida o con dolor y cuando no encuentra alivio físico con ningún tratamiento, al final descubrirá por si misma que las drogas eliminan sus síntomas.”

“En casi todos los casos de dolor , malestar o incomodidad psicosomaticas la persona ha buscado una cura para el trastorno.”

“Cuando al fin encuentra que solo las drogas le dan alivio se rendirá a ellas y se volverá dependiente a menudo hasta el punto de la adicción.”

Las presiones del vivir pueden ser opresivas, pero sin embargo, hay soluciones. Hablar de los problemas con un amigo, un consejero o familiar con el que se tenga confianza también puede ayudar. Sencillamente dar un largo paseo para observar las cosas hasta que se pueda enfocar la atención hacia fuera y sentirse relajado de nuevo puede hacer milagros.

Y para la persona con un problema de drogas, también hay verdaderas soluciones para su adicción. Narconon, un programa de rehabilitación para drogadictos que utiliza los métodos de L.Ronald Hubbard tiene un porcentaje de éxito del 75 por ciento.

Sin embargo, la mejor solución es no comenzar a tomar drogas en primer lugar. Tomar drogas no es la respuesta. A pesar de lo difícil que pueda ser confrontar los propios problemas, las consecuencias que acarrea el consumo de drogas son siempre peores que el problema que esta tratando de evitar cuando se empieza a tomar drogas.

Y el largo tobogán hacia el infierno que es el peor resultado de consumir drogas es aun peor.

UN MENSAJE A LOS JÓVENES

Aprende a expresar tu libertad y tu independencia de otras formas que no sea tomando drogas. Las drogas arruinaran tu vida y tu futuro.

Tu tienes todo el derecho a cambiar de opinión, experimentar nuevas ideas y tratar de vivir una vida mejor. Pero las drogas no te darán felicidad. La verdadera felicidad en la vida se encuentra solo en ti.¡Descubrela!.

UN MENSAJE A LOS PADRES

Si eres padre y lees esto, considera que los jóvenes son la esperanza del futuro.Pero ¿que esperanza hay si los lideres sociales del mañana son lisiados por las drogas hoy?Habla con tus hijos. Dedícales tiempo.Escucha sus problemas y comparte sus sueños. Apoya sus esfuerzos. Alienta su buena voluntad y su independencia responsable. Háblales acerca de los peligros del uso y el abuso de las drogas. Puedes salvar la vida de tu hijo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, bebida e interior

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s