Narconon Turquía celebra su primer año con el programa de rehabilitación de la adicción

Apertura oficial del nuevo Centro Narconon Turquía para dar lugar a su expansión.

Carta de reconocimiento por parte del gobierno de Ankara para Narconon Turquía.

Cuando Dila Tezemir, cantante turca, observó la devastación en su país causada por el abuso de las drogas —La descontrolada espiral ascendente de adicción y el incremento en la adicción infantil en la década pasada— ella y su colega Ismael Karakas decidieron hacer algo al respecto. Se sumergieron en la búsqueda de algún programa efectivo y lo encontraron con Narconon.

El resultado es Narconon Turquía, el primer Centro Narconon de la nación que lleva ahora un año comprometido en ayudar a los adictos.

El reto para Narconon Turquía es muy grande ya que enfrentan la necesidad de proporcionar la prevención y rehabilitación de las drogas en un país en el que desde 2004 hasta 2012 las personas buscando ayuda con las drogas incrementaron de 40,000 a 227,000, de acuerdo al Today´s Zaman, importante diario de noticias con sede en Estambul. La mayoría de las personas solicitando tratamiento son hombres de menos de 25 años adictos a opiáceos. Más de la mitad han pasado a través de dos o más programas de tratamientos y han recaído en el uso de las drogas.

No es sólo el número de ciudadanos turcos adictos a las drogas o alcohol incrementándose rápidamente sino la edad cada vez más temprana en la que se vuelven adictos. El Centro Europeo de Control para las Drogas y Adicciones ubica su causa en el tráfico implacable de heroína y cannabis fluyendo a través de los carriles de droga entre Afganistán y Europa.

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en foro narconon, foros narconon, narconon, narconon los molinos, narconon los molinos secta, narconon opiniones, narconon secta y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: