Historial

Se sabe que los residuos de muchas drogas incluyendo el LSD, la fenciclidina (PCP), la cocaína, la marihuana, el diazepam (Valium) se acumulan en el cuerpo. Se pueden retener estos compuestos durante mucho tiempo, y son especialmente abundantes en usuarios fuertes de drogas de larga duración.

Síntomas persistentes asociados con abuso de drogas a menudo se quedan mucho tiempo después de que el uso ha cesado.

Las consideración de que los residuos acumulados pueden jugar un papel importante en la persistencia de los síntomas llevó a L. Ronald Hubbard a desarrollar un programa dirigido a reducir los niveles de compuestos en el cuerpo y de esta manera asistir en la recuperación del individuo.

Este programa de desintoxicación es un componente del Programa de Rehabilitación de Drogas de Narconon. Se ha observado empíricamente que los clientes están más atentos y les va mejor al final de programa de Narconon después de completar el componente de desintoxicación.

Estábamos interesados en evaluar los efectos del programa de desintoxicación tanto en la eliminación de metabolitos de drogas como en el alivio de las quejas sintomáticas.

Por consiguiente, medimos los niveles de varios metabolitos de drogas tanto en el sudor como en la orina durante el curso del programa de desintoxicación en ocho clientes con problemas de abuso de drogas de larga duración.

También controlamos el cambio en la gravedad de los síntomas que ellos mismos reportaban en una serie de 249 clientes con historia de abuso de drogas que fueron tratados con este programa de desintoxicación.

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en foro narconon, foros narconon, narconon, narconon los molinos, narconon los molinos secta, narconon opiniones, narconon secta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s