TESTIMONIO. J.S.

Hola , mi nombre es Javier y tengo 27 años. Escribo esta carta para exponer mi experiencia con las drogas. Empecé muy joven apenas con 14 años, como muchos jóvenes empiezan , porros, alcohol, sin darle importancia, y creyendo que era lo que colaba.

Yo por aquél entonces jugaba al fútbol y los efectos dañinos de las drogas en mi, aun no se apreciaban. Luego pase a otras drogas, LSD, cocaína, speed,extasis, todo esto disparo mi consumo, hasta llegar a ser un consumidor de cocina habitual, todos los días consumía y cada vez era mas grande la cantidad que necesitaba, ya no para divertirme si no para simplemente estar.

Al final perdí todo deje de jugar al fútbol , mis conocidos me dieron de lado y mi familia estaba destrozada .Después por último me individualicé de todo y todos y comencé a consumir heroína.

Pase por todo tipo de médicos , psiquiatras con sus “ fabulosos” tratamientos , que lo único que hicieron fue dejarme peor de lo que estaba. Al final gracias a mi familia que nunca perdió la fé en mi, me llevaron a un centro de rehabilitación llamado NARCONON MEDITERRANEO, volví a recuperar esas habilidades innatas en mi, que con el consumo de drogas había perdido, recuperé algunos de mis amigos, mi familia vuelve a estar contenta y tranquila y lo mas importante , yo vuelvo a ser YO.

Soy feliz y vivo para contarlo.

J.S.

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en foro narconon, narconon, narconon los molinos, narconon los molinos secta, narconon opiniones, narconon secta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s