TESTIMONIO. A.S.

Hola, soy un chico de Jaén y quería contaros cómo llegué a Narconon Mediterráneo.

Llevo desde los dieciocho años en el mundo de la cocaína. Empecé el consumo de forma esporádica, o sea de menos a más. Primero lo fines de semana, dos al mes. Luego pasó a ser un diario…

Mi vida se fue destruyendo poco a poco, hasta el punto de llegar a traficar al cabo de cuatro años para con ello poder afrontar los gastos que me suponía mi adicción.

Empecé a perder amistades, amigos íntimos, los de toda la vida. Y lo que es peor, perdí a la mujer de mi vida, la mujer con la que tuve una relación de siete años.

Mis padres estaban desesperados, hasta el punto de echarme de casa. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que hacer algo, no podía seguir así. Decidí ingresar en Narconon, y aunque me resultó muy duro confrontar la situación, lo hice y gracias a ese día llevo en este Centro ocho meses ingresado y no os podéis imaginar cómo estoy recuperando mi vida poco a poco.

Lo primeros cambios llegaron cuando empecé a sentirme limpio físicamente, gracias al ejercicio diario, las vitaminas y al programa de sudado que hice durante veintiocho días seguidos y durante cinco horas diarias.

Después empecé a notar cómo pensaba, reflexionaba y hablaba con más soltura y lucidez. Todo ello gracias a unos ejercicios de comunicación, percepción y control de mi cuerpo, además de varios ejercicios terapéuticos.

Hoy por hoy ya me siento totalmente recuperado, con un nivel de conciencia muy alto para no caer otra vez en el infierno que viví durante diez años, ya que estoy recuperando poco a poco todo lo que perdí, la confianza en mí mismo, la felicidad, las ganas de vivir, a mi familia, a mis amigos…pero sé que aún me queda mucho trabajo por hacer fuera, en la calle, para demostrar a la gente a la que fallé, engañé y traicioné que soy una persona nueva.

Sé que lo que estoy consiguiendo no lo hubiese logrado sin ayuda profesional, por ello le estaré agradecido de por vida a este Centro de Rehabilitación y a su personal, que son los que me han ayudado a conseguir este gran cambio.

En este momento estoy terminando mi programa y tengo la intención de quedarme como colaborador para todo aquél que lo necesite. Estaré a su lado para ofrecerle todo lo mejor de mí al ayudarle, ya que considero que no hay mejor persona que pueda ayudar que aquella que ha pasado por la misma experiencia y se encuentre rehabilitado.

Os espero y gracias…

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en foro narconon, narconon, narconon los molinos, narconon los molinos secta, narconon opiniones, narconon secta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s