Red Mundial Narconon

Red Mundial

Narconon extiende su atención más allá de la rehabilitación, llegando a la comunidad en general para detener el consumo de drogas antes de que se convierte en abuso y adicción. Especialistas en educación de drogas de Narconon han proporcionado a millones de jóvenes y adultos con información convincente acerca de las drogas y el abuso de drogas para dirigir lejos de tomar drogas.

Centro Regional de Narconon
Continental Narconon Centro

Este sitio presenta una visión general de casi cinco décadas de funcionamiento y los logros del programa Narconon. Aquí está una descripción de los componentes únicos del programa de libre de drogasretirada, Nueva Vida de desintoxicación y habilidades para la vida, con larepresentación pictórica del componente Vida Nueva desintoxicación y unavista de la amplitud de los centros de rehabilitación de Narconon que opera en todo el mundo, incluyendo el nuevo modelo de Continental centros de Narconon diseñadas para ofrecer el programa de rehabilitación junto con la formación y el aprendiz de especialistas en rehabilitación.

Tal vez las perspectivas más significativas son las de los individuos, las familias y las comunidades cuyas vidas se transforman cuando uno o muchos en medio de ellos son rescatados de las drogas. Los graduados del programa, sus seres queridos, así como, los funcionarios gubernamentales y la adicción cívicos hablan de la libertad exitosa y duradera de la adicción realizado a través del programa de Narconon.

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en foro narconon, narconon, narconon los molinos, narconon los molinos secta, narconon opiniones, narconon secta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s