La policía de Nueva York usó imágenes de 2002 para alertar de la marihuana sintética

El vídeo fue grabado en Iowa y su protagonista había consumida presuntamente otra droga

Ni marihuana sintética ni Nueva York. El vídeo difundido por la policía de la ciudad estadounidense para alertar sobre los efectos de la nueva droga, también conocida como spice o K-2, fue grabado en realidad en Des Moines (Iowa) en 2002. Las imágenes, que pueden verse al inicio del vídeo superior, fueron originalmente emitidas como parte de un reality policíaco llamado COPS(policías) y en ellas su protagonista presuntamente había consumido PCP, abreviatura con la que es conocida la feniciclidina. Esta es una droga enteramente química cuya composición tiene poco que ver con la marihuana sintética, que se elabora rociando sustancias psicoactivas sobre el vegetal.

Tras ser puestos al corriente por la web gothamist, un portavoz del Departamento de Policía de Nueva york ha asegurado que las imágenes se usaron solo como ejemplo de “un comportamiento asociado al Síndrome de Delirio Excitado” que pueden causar determinadas drogas.

Acerca de Narconon Los Molinos

CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL
Esta entrada fue publicada en foro narconon, narconon, narconon los molinos, narconon los molinos secta, narconon opiniones, narconon secta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s